República de Italia 339, Neuquén, Argentina. 54-9-299-4481960 / +54-9-299-5115387 Facebook: Esencia Neuquen

Derecho Esencial

Constelaciones Jurídicas al servicio de la paz

El derecho esencial es la aplicación de la filosofía y de los Principios básicos de la vida, desarrollados por Bert Hellinger al ámbito del Derecho.

Las constelaciones jurídicas son un cambio de paradigma en el ámbito del derecho, ya que permiten una mirada superadora de los conflictos enfocando en la solución y el acercamiento respetuoso de las partes.

Esta herramienta permite que salgan a la luz, dinámicas ocultas que son el origen de la problemática, facilitando así, los acuerdos.

Talleres, cursos y formación

Dirigidos a:

-Todos aquellos que sean parte en juicios que se traban, o demoran más allá de los tiempos esperables; o quieren intentar un acuerdo, para evitar el juicio, o ver si el pleito es lo más conveniente.

-Abogados, operadores judiciales, mediadores, que necesitan ampliar sus miradas para favorecer el acercamiento de las partes, en situaciones de derecho de familia, sucesiones, civil, comercial, laboral y penal.

-Jueces que necesiten ampliar su comprensión en casos complejos, antes de dictar sentencia.

- Psicólogos y trabajadores Sociales, para casos de violencia, adicciones, familias disfuncionales, adopciones, niños en riesgo.