gallery/20181216_002324
gallery/20181216_002324

 

 

Nuestra misión es propiciar el contacto con nuestra esencia; contribuir a la reconciliación, a la paz y a la trascendencia de la humanidad.

 

Creemos que la reconciliación es posible, que la paz se logra dentro de cada persona a través del autoconocimiento y se refleja en nuestras relaciones y en el mundo.

Cada uno es único y tiene un don para manifestar.

Intercambiando estos dones toda la humanidad se enriquece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Liliana Mirta Chaia

Directora general - Co fundadora de Esencia

 

 

Nació en Buenos Aires, en 1951. Se graduó como abogada en  la Universidad de Buenos Aires y como Psicóloga Social. Se formó en Programación Neurolingüística, de la mano de Lidia Muradep y Lidia Estrin y es Master y Trainner en Programación Neurolingüística, avalada por la Escuela de PNL y Coaching de Bs.As. y Coach Internacional, avalada por la International Coaching Community. Fue formada y asistió a talleres y seminarios dictados por Susana Milderman, Roberto Kuselman, Beatriz Tarella, Lidia Estrin, Lidia Muradep, John Grinder, Robert Dilts (USA), Joseph O`Connors (Inglaterra); Andrea Lages, Lair Ribeiro(Brasil); Deepak Chopra; Bert Hellinger, Tiiu Bolzmann, Stephan Hausner, Gunthard Weber, Werner Meinhold, Marianne Franke-Gricksh, Ursula Franke, Sophie Hellinger, Ruediger Dahlke (Alemania); Angélica Patricia Olvera García y Alfonso Malpica Cárdenas (Universidad Multicultural CUDEC- México); Anngwyn St Just (USA y Suiza); Jan Jacob Stam (Holanda); Joan Garriga (España), Humberto Maturana (Chile) y otros.

Es entrenadora en P.N.L., Formadora Internacional en Constelaciones Familiares y ex-miembro didacta del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Dicta clases y da conferencias en España, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Chile, Uruguay, y diferentes ciudades de la República Argentina. Participó de Congresos en Argentina, Colombia, Perú, México, Brasil, Alemania y España.

 

 

 

Lic. Solange Daniela Eddi

Psicóloga - Co fundadora de Esencia

 

 

Nació en Bs.As en 1979. Se recibió de psicóloga clínica y luego se formó como Master- Trainer en P.N.L en la Escuela de PNL y coaching de Bs.as, avalada por Southern Institute of N.L.P. of Florida. Continuó sus estudios y se recibió como terapeuta gestáltica en AGBA y como consteladora familiar el Centro latinoamericano de constelaciones familiares y soluciones sistémicas. Además estudió Análisis transaccional en la UFLO, psicoterapia sistémica en el Hospital Borda, hipnosis ericksoniana en Hikari y psicología transpersonal en el Centro transpersonal de Bs.As. Es facilitadora Psich-K y método Integra.  Se formó en terapia de vidas pasadas y regresiones para la sanación de traumas y en tarot terapéutico.

Asistió a talleres y formaciones coordinadas por Bert Hellinger, Tiiu Bolzmann, Stephan Hausner, Anngwyn St Just, Ursula Franke, Adriana Schnake (Nana), Lair Ribeiro, Virginia Gawel, Ana Wainer, Lidia Estrin y Lidia Muradep, Humberto Maturana, Fernando y Daniel Cuperman, Peter Gonzalez, Ricardo Eiriz,  entre otros capacitadores.

Actualmente se desempeña como terapeuta, consteladora, docente y formadora en P.N.L, tarot terapéutico y constelaciones familiares  en Esencia en la ciudad de Neuquén.

 

Secretaria: Belén Marquina

Equipo docente: Becky Barraza, Karina Muriel, Alicia Manucci y Eduardo Petta

 

gallery/logo esencia transparente2
gallery/20181216_002324