República de Italia 339, Neuquén, Argentina. 54-9-299-4481960 / +54-9-299-5115387 Facebook: Esencia Neuquen

Terapia de sanación y elevación de la consciencia a través del trabajo energético e imposición de las manos.

¿Qué es el Rakiram?

El Rakiram además de ser una terapia, es una filosofía de vida. La base de la terapia del Rakiram es descubrir y re-energizar el campo energético. Contiene técnicas milenarias de canalización de energía y utiliza la imposición de manos, la meditación y el auto-conocimiento como fuente de equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. Es un trabajo que nos hace recordar quiénes somos y a que venimos, conectándonos con lo más divino que hay en nosotros.
El tratamiento dado por el Rakiram proporciona excelentes resultados en los síntomas y las causas del estrés, la depresión, el dolor físico y del alma; actúa de manera eficaz cooperando con la sanación de patologías más graves; trae armonía y equilibrio a nuestra vida cotidiana y aumenta los niveles de vibración y frecuencia necesarios para la elevación de consciencia.
Es un trabajo de reorientación para aquellos que creen estar desconectados de su interior, de su esencia y su misión. El tratamiento tiene el objetivo de:
1. Remover quistes energéticos y obstrucciones de orden emocional, mental y espiritual que estén causando dolor y sufrimiento;
2. Renovar la energía vital a través de la canalización del prana del aire y de la energía de la Tierra;
3. Traer a la consciencia las causas de los síntomas, dolencias y enfermedades;
4. Cambiar los patrones repetitivos;
5. Auxiliar en el proceso de auto-conocimiento y desenvolvimiento espiritual de la persona.
El Rakiram nos lleva a otros niveles de vibración y frecuencia energética permitiendo que las puertas del auto-conocimiento sean abiertas y con eso, acelerar el proceso de sanación y la elevación de consciencia para el desarrollo planetario.
Esta técnica permite la reorientación personal y relacional cuando la persona está en desequilibrio.

Metodologia: 

Teorica Practica.

6 Modulos

Comienza: Junio 2019

Docente:

Lic. Luiza H.S. Kliemann:

Maestra en Rakiram

Directora del Merkabah-Porto Alegre donde es responsable por formaciones en Constelaciones Familiares y la Terapia de Rakiram. Facilitadora de cursos en Brasil, Ecuador y Argentina. .

Certificada por  el Centro Bert Hellinger –Argentina, actual Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y

Soluciones Sistémicas dirigido por Tiiu Bolzmann. Certificada por la Hellinger Sciencia –Alemania. Hace parte de la dirección de  Constelar Quito- Ecuador. Formadora y coordinadora de formaciones de Rakiram y Constelaciones en Brasil, Ecuador y Argentina. Doctora en Historia por la Universidad de São Paulo Brasil. Doctorado en Francia y Italia en los temas de memoria  y  historia.