esencia P.N.L y constelaciones familiares

gallery/isologo-esencia

 

Terapias breves y psicoterapias

 

Creemos que el Ser Humano total, se hace manifiesto únicamente cuando existe la armonía entre el cuerpo, la psique y el espíritu. Es por esta razón que implementamos diferentes recursos terapéuticos destinados a abordar estas áreas facilitando el desarrollo personal íntegro. Entre ellos utilizamos herramientas de PNL, Gestalt, análisis transaccional, constelaciones familiares y psicología transpersonal. Centramos la atención en la autorrealización y en la misión personal, extendiendo de ese modo el campo de la búsqueda psicológica hacia grados superiores de salud y bienestar espiritual. Esta área abarca el tratamiento de síntomas tales como la depresión, el miedo, la angustia, las crisis evolutivas, los ataques de pánico, somatizaciones, problemas de relación y comunicación.

 

 

Constelaciones familiares en sesión individual

 

Tanto en las constelaciones familiares grupales como en las individuales, el consultante viene con un problema, síntoma, algo en su vida que no funciona como desea. Permite trabajar en un ámbito íntimo cualquier temática.

Las constelaciones no trabajan a nivel de la personalidad, sino a nivel del alma profundizando en  las problemáticas de las relaciones humanas, con una mirada sistémica, teniendo en cuenta el sistema familiar en que se originan.

No es un proceso psicoterapéutico largo, sino que las sesiones se van pautando a medida de las necesidades del consultante y teniendo en cuenta el proceso interno de cada uno.

 

 

Sesiones de Coaching Sistémico

 

El coaching sistémico integra el valioso aporte de la mirada sistémica a los procesos de coaching.

Este trabajo permite al cliente obtener rápidamente información subyacente de síntomas empresariales o personales, ya que se revelan dinámicas que dificultan el alcance de los objetivos.

Es una orientación que focaliza en la solución, partiendo de la imagen presente del cliente, ampliando su perspectiva, integrando recursos, aportando múltiples alternativas para lograr el estado deseado.

El coach sistémico opera desde una actitud de neutralidad, sin aconsejar, ni proponer; su arte se limita a preguntar, de modo tal de potenciar al cliente para que encuentre creativamente su mejor solución

 

Sesiones de tarot terapéutico

 

Desde este enfoque el Tarot puede orientarnos, aclarar los aspectos más o menos favorables de un acontecimiento, situaciones o aspectos que tenemos negados o no reconocemos, facilidades y dificultades; también podemos meditar a la luz de los Arcanos y profundizar en los aspectos que deseamos conocer.

 

Sesiones de terapias energeticas

 

Consiste en una combinacion de herramientas que contribuyen a sanar situaciones desde un lugar espiritual. 

Tiene como objetivo armonizar tu cuerpo físico, emocional y espiritual para conectar con tus metas y lograrlas. En este proceso trabajaremos en los siguientes aspectos:

Limpieza energética de entidades y energías negativas que te estén bloqueando

Focalizar en un objetivo

Reprogramar creencias

Liberar emociones disfuncionales que te impiden lograr tu meta.

Destrabar acuerdos karmicos y lealtades familiares.


Cuando tomar una sesión?

Si sentís cansancio excesivo o falta de energía

Dolores físicos permanentes

Trabas que no se resuelven

Emociones negativas

Pensamientos recurrentes

Necesitas rediseñar tus metas y lograrlas

 

Esta herramienta no reemplaza sino que complementa el tratamiento médico y psicológico.

 

Terapias