Espiritualidad en acción

Grupo de autoconocimiento
Inicia: Miércoles 1 de septiembre de 18.30 a 20 hs Arg

Espiritualidad en acción

 

El grupo de autonocimiento consiste en un programa de entrenamiento cuya finalidad es conectarnos con nuestra esencia y actuar desde ese lugar el mayor tiempo posible.

Creemos que el Ser Humano total, se hace manifiesto únicamente cuando existe la armonía entre el cuerpo, la psique y el espíritu. Es por esta razón que implementamos diferentes recursos terapéuticos destinados a abordar estas áreas facilitando el desarrollo personal íntegro. Entre ellos utilizamos herramientas de PNL, Gestalt, análisis transaccional, constelaciones familiares y psicología transpersonal.

La dinámica consiste en conectar internamente, en presencia, ser testigos de nuestros diálogos internos, de nuestras limitaciones y de la posibilidad de desplegar recursos para ir más allá de los límites autoimpuestos. Explorar nuevas posibilidades, ampliar la conciencia y expresar nuestros dones.

El objetivo de estos encuentros consiste en aprender desde el disfrute y el juego, bucear, explorar, experimentar, descubrir y transformar, conectándonos con nuestros tesoros para vivir la vida con mayor plenitud.

Destinatarios:

Todos aquellos que deseen ser co creadores de su existencia en alta vibración

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?