TERAPIAS BREVES

CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES

PSICOTERAPIA

TERAPIAS ENERGÉTICAS  – VIDAS PASADAS

TAROT TERAPÉUTICO SISTÉMICO

 

Contacto

Teléfono: +54 9299 511 5387
Email: info@esencianeuquen.com
Dirección: República de Italia 339. Neuquén. Argentina

PSICOTERPIA

Centramos la atención en la autorrealización y en la misión personal, extendiendo de ese modo el campo de la búsqueda psicológica hacia grados superiores de salud y bienestar.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Es un enfoque terapéutico, sistémico, a través del cual logramos que el amor fluya en nuestras relaciones y en la vida. Se da en un  ámbito de privacidad y profundidad.

TERAPIAS ENERGÉTICAS

Consiste en una combinación de herramientas que contribuyen a sanar situaciones desde un lugar espiritual. Psich-K, Método Integra, vidas pasadas. Tarot terapéutico sistémico.   

Sesiones de Terapias breves y psicoterapia

Creemos que el Ser Humano total, se hace manifiesto únicamente cuando existe la armonía entre el cuerpo, la psique y el espíritu. Es por esta razón que implementamos diferentes recursos terapéuticos destinados a abordar estas áreas facilitando el desarrollo personal íntegro. Entre ellos utilizamos herramientas de PNL, Gestalt, análisis transaccional, constelaciones familiares y psicología transpersonal. Centramos la atención en la autorrealización y en la misión personal, extendiendo de ese modo el campo de la búsqueda psicológica hacia grados superiores de salud y bienestar espiritual. Esta área abarca el tratamiento de síntomas tales como la depresión, el miedo, la angustia, las crisis evolutivas, los ataques de pánico, somatizaciones, problemas de relación y comunicación.

Constelaciones en la consulta individual

Tanto en las constelaciones familiares grupales como en las individuales, el consultante viene con un problema, síntoma, algo en su vida que no funciona como desea. Permite trabajar en un ámbito íntimo cualquier tema.
Las constelaciones no trabajan a nivel de la personalidad, sino a nivel del alma profundizando en las problemáticas de las relaciones humanas, con una mirada sistémica, teniendo en cuenta el sistema familiar en que se originan.
No es un proceso psicoterapéutico largo, sino que las sesiones se van pautando a medida de las necesidades del consultante y teniendo en cuenta el proceso interno de cada uno.
Las Constelaciones individuales son igual de efectivas que las grupales y permiten mayor intimidad al momento de abordar una problemática. Las constelaciones no trabajan a nivel de la personalidad, sino del alma familiar y el constelador acompaña al consultante a mirar aquello que se encuentra en la profundidad para sanar dolores actuales y ancestrales. Pueden abordarse temas de relación, síntomas, enfermedades, trabajo, dinero, familia, judiciales.

 

Tarot

 Sesiones de tarot terapéutico sistémico

Esta propuesta holística tiene como objetivo proporcionar una mirada de tu situación actual desde las cartas de Tarot. En esta consulta veremos cada carta como una fotografía de tu alma y de tu entorno. Es una gran herramienta de autoconocimiento y de orientación en los diferentes momentos de la vida. Permite aclarar los aspectos más o menos favorables de un acontecimiento, situaciones que tenemos negadas, facilidades y dificultades.
Combinando diferentes herramientas terapéuticas como las constelaciones
familiares, la Gestalt y la P.N.L, podremos explorar juntos los misterios que se
encuentran hoy en tu vida y arrojar un poco más de luz a los aspectos que aún se
encuentran oscuros.
En una primera parte haremos una lectura de las imágenes y charlaremos con
respecto a lo que vaya surgiendo. En una segunda parte, si fuera necesario,
trabajaremos con alguno de los temas que le interesen al consultante desde
distintas disciplinas.

Sesiones de terapias energéticas

Consisten en una combinación de herramientas que contribuyen a sanar situaciones desde un lugar espiritual. Tiene como objetivo armonizar tu cuerpo físico, emocional y espiritual para conectar con tus metas y lograrlas. En este proceso trabajaremos en los siguientes aspectos:
Limpieza energética de entidades y energías negativas que te estén bloqueando. Focalizar en un objetivo. Reprogramar creencias. Liberar emociones disfuncionales que te impiden lograr tu meta. Destrabar acuerdos kármicos y lealtades familiares.

 Cuando tomar una sesión?

Si sentís cansancio excesivo o falta de energía. Dolores físicos permanentes. Trabas que no se resuelven. Emociones negativas. Pensamientos recurrentes. Dificultad para lograr metas.

 

SEGUINOS EN LAS REDES

TERAPIAS DE AVANZADA

PARA CONECTAR CON TU ESENCIA

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?